Viernes 14 Diciembre 2018


La FAM se suma a la conmemoración Internacional contra la Violencia de Género

Share Button

Un año más la Federación Andaluza de Montañismo y su Área Social, a través de su Comité de Mujer y Montaña, se ha sumado a la relevancia y visibilidad que este tema tiene y ratifica en este Día 25 de Noviembre su compromiso en promover y facilitar la participación femenina en condiciones de igualdad con la masculina, y hacerlo de manera transversal hacia todos los estamentos federativos; tanto a nivel orgánico de la FAM y los Clubes, como en el deporte base y las diversas disciplinas deportivas del montañismo andaluz.
"Es labor de prevención de todos y todas, en nuestro ámbito federativo, el ir eliminando barreras y promover una cultura montañera inclusiva, que anime a las mujeres y chicas a practicar deportes de montaña en condiciones de igualdad con sus compañeros, y que rechace con contundencia cualquier tipo de discriminación y violencia de género", asegura Silvia Molina Castaño, responsable del Área Social.
"El Comité de Mujeres de la FAM se suma a sus reivindicaciones y activismo, lo que sea por frenar esta insoportable lacra social. Enhorabuena por la iniciativa mujeres. VIVAS NOS QUEREMOS. NO A LAS VIOLENCIAS MACHISTAS", asegura la responsable del Comité de Mujer y Montaña.
La FAM recomienda y promueve la práctica del montañismo entre el colectivo de mujeres víctimas de violencia de género mediante las licencias de inclusión social.
Más información en: http://www.fedamon.com/index.php/varias-noticias/1007-motivacion-y-fundamento-de-la-licencia-de-inclusion-social-lis

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top