Lunes 25 Septiembre 2023

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Los clubes de Jaén mantienen este fin de semana su reunión anual

Share Button

La localidad jienense de Alcalá la Real es sede durante este sábado y domingo de la Reunión Anual de Clubes de Jaén, organizado por la delegación provincial de la FAM a través del club A.D.A.N. Zumaque.
Este sábado por la mañana (de 11 a 14 horas) está programada una visita guiada por el casco antiguo de la localidad, mientras que la Asamblea General de Clubes tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Edificio Joven (Sito en la Calle Cruz del Coto), con el siguiente orden del día:
1.- SOLICITUD DE ACTIVIDADES OFICIALES FAM., tanto subvencionadas como no subvencionadas. Todos los clubes deberán llevar sus propuestas.
2.- ACTIVIDADES FORMATIVAS: Cada club deberá llevar sus propuestas.
3.- ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADE PROVINCIALES.
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

A las 21 horas la delegación provincial ofrecerá la tradicional cena de hermandad.

Para el domingo ha sido programada por el club organizador una ruta de senderismo, mientras que los acompañantes que no realicen la travesía realizarán una visita guiada a la Fortaleza de la Mota.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top