Sábado 5 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La V Travesía de Mijas se celebra el próximo 26

Share Button

El Club de Montaña Almoradú organiza, junto con la Federación Andaluza de Montañismo, la V Travesía Sierra de Mijas, actividad oficial del calendario de la FAM y que se desarrollará el próximo 26 de octubre. Ya está abierto el plazo de inscripciones, exclusivamente para mayores de 18 años, plazo que expira el próximo día 22 o en el momento de cubrirse las 100 plazas disponibles. El precio para los federados es de 12 euros y para los no federados de 15 euros. Para efectuar la inscripción los interesados deberán enviar por email copia del ingreso acompañando de los datos personales, teléfono de contacto y talla de camiseta, así como fotocopia del DNI y de la tarjeta federativa en vigor (si procede) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La organización pone a disposición de los interesados en participar dos teléfonos de contacto: 655/410846 y 667/605075.
El nivel de la travesía es alto con algo más de 28 kilómetros y 10 horas de recorrido y el árbitro será Manuel Domínguez Luzón. Partirá a las 8 de la mañana del sábado 26 de octubre desde la Plaza Virgen de la Peña de Mijas-Pueblo mientras que la llegada está prevista entre las 19 y 19:30 horas en el Pabellón de Osunillas, donde tendrá lugar, a continuación, la entrega de trofeos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top