Sábado 5 Diciembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Aún siguen abiertas las inscripciones para I Encuentro de Senderismo ‘Caminos de Almería’

Share Button

Sigue abierto el plazo de inscripción para el I Encuentro de Senderismo 'Caminos de Almería' la última prueba del programa 'Almería Activa', impulsado por la Diputación almeriense y el Patronato de Turismo con el objetivo de situar a la provincia entre los destinos que se signifiquen por su oferta de deporte y turismo activo. La cuarta prueba de este programa provincial se va a celebrar entre los días 19 y 20 de octubre con una oferta de 3 senderos que se van a desarrollar en los municipios de Mojácar, Pulpí y Bédar. Los senderistas podrán optar por participar el sábado 19 entre la 'Ruta de la Minería' de Bédar o el Sendero de Macenas en Mojácar, mientras que el domingo está previsto el Sendero de Águilas a Terreros en Pulpí.
El municipio de Mojácar acogerá además una serie de actividades paralelas como una muestra fotográfica y una entrega de distinciones de la Federación Andaluza de Montañismo por su 50 aniversario. Además se ha organizado una jornada de divulgación del senderismo y se ha establecido una conferencia a cargo del montañero almeriense Javier Campos, que compartirá su experiencia con los asistentes.

El presidente de la FAM, Julio Perea, incide en que "se trata de una actividad que se realiza en una fecha idónea ya que nos va a servir para celebrar el 50 aniversario de la Federación, en el que se entregarán las distinciones a los montañeros/as y clubes más representativos", al tiempo que ha recordado que "Almería es la provincia con más senderos homologados de Andalucía". "Almería es una de las provincias andaluzas que más está creciendo, tras haber superado las 1.200 licencias. Desde la FAM agradecemos la gran labor de los 36 clubes y del equipo de la delegación territorial dirigida por Emilio Martínez". El delegado de la FAM en Almería, por su parte, subraya que "estamos trabajando en muchos ámbitos, en especial en la formación. En este sentido destacaría nuestra primera actividad formativa, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre con motivo de la I Jornada de Orientación, Cartografía y manejo de GPS, dirigida a federados almerienses, actividad que será gratuita".
Las inscripciones para el encuentro se pueden realizar a través de la web de Diputación www.dipalme.org en su sección de Deportes. Los precios de inscripción son de 15 euros para los deportistas federados y 20 para los no federados, incluyendo la cena de convivencia que se realizará el sábado en Mojácar y la comida del domingo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top