Lunes 2 Agosto 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Pablo Ariza y Arantxa Pinedo, primeros campeones de Marcha Nórdica en Santa Ana la Real

Share Button

El 2 de abril ha hecho historia en la FEDME y la FAM al haberse desarrollado el primer Campeonato de España y que contó con 150 participantes, el máximo permitido, pero con una grandísima participación de gente viendo el evento y participando en las tres jornadas que ha durado.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn2

Santa Ana la Real, cuña de la Marcha Nórdica en Andalucía, ha sido el escenario elegido para ello, y en el municipio onubense el madrileño Pablo Ariza y Arantxa Pinedo se han proclamado como los primeros campeones de España de esta modalidad que año tras año toma más adeptos en las diferentes federaciones autonómicas. En la categoría absoluta masculina en segunda posición quedó Sergi García (Bendhora-UEC Gracia) y en tercer lugar Manuel Márquez (San Bartolomé Nordic). Tras la vasca Arantxa Pinedo (CD Landarreta), que fue la octava clasificada absoluta, llegaron respectivamente Regina Fonseca (Tierra Trágame) y Sandra Ribes (ASM Regios de Murcia).

A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn3Los participantes, llegados desde diferentes puntos de la geografía española -Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, País Vasco o Murcia- tuvieron que dar tres vueltas a un espectacular y exigente circuito con un total de 18 kilómetros.

El acto inaugural contó con la presencia de Joan Garrigós, presidente Federación Española de Montaña y Escalada, Julio Perea presidente Federación Andaluza de Montañismo, José Luis Ramos, vicepresidente de la diputación de Huelva, el delegado en territorial de la FAM Huelva, José Antonio Hidalgo Velaure, José Miguel García La Torre, vicepresidente FAM, José Antonio Ramos, alcalde de Santa Ana la Real, y la parlamentaria andaluza Modesta Romero.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn4

Una amplia representación de marchadores y dirigentes llegaron también desde Inglaterra e Italia para tomar buena nota de esta modalidad y de la organización de una competición de este nivel. Un éxito total y absoluto en cuanto a la organización de este Campeonato de España de Marcha Nórdica en Santa Ana la Real (Huelva, que pasará a la historia al ser el primero FEDME.

Enlace a álbum de fotos del I Campeonato de España de Marcha Nórdica Santa Ana la Real: Marcha nórdica FEDME ha compartido el álbum 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA SANTA ANA LA REAL 2017 de Campeonato de España de Marcha Nórdica.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top