Viernes 2 Junio 2023

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Los mejores especialistas desafiarán el 7 de julio el KV de Sierra Nevada, Campeonato de España Individual y de Selecciones

Share Button

El Club Alpino Benalmádena Alssport organizará los próximos días 6 y 7 de julio una nueva edición del Mountain Festival en Sierra Nevada, que este va a mantener el formato de ámbito de la divulgación de las Carreras por Montaña con la jornada de conferencias científicas y ponencias relacionadas con esta modalidad deportiva (el 6 de julio), mientras que el Kilómetro Vertical (7 de julio) será Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas, siendo el epicentro de las Carreras por Montaña durante ese mes a nivel nacional. La prueba, además será la tercera cita de la Copa FEDME y segunda de la Copa Andaluza, sobre una distancia de 4,8 kilómetros y 1.050 metros de desnivel positivo.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y contempla diferentes periodos:
- El plazo de inscripción hasta el 3 de Julio o llegar al límite de 350 inscripciones, solo corredores con licencia FEDME, con un coste de 21 euros.
- Desde el 1 de junio a las 22:00 h hasta el 3 de Julio o llegar al límite de 350 inscripciones, para corredores FAM, con un coste de 21 euros.
- Desde el 15 de junio a las 22:00 h hasta el 3 de Julio o llegar al límite de 350 inscripciones, para corredores NO FEDERADOS, con un coste de inscripción de 25 €.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=8988

Toda la información en: http://kvsierranevada.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top