Lunes 16 Septiembre 2019


Ampliación de inscripciones para la primera prueba Copa Andaluza de Carreras por Montaña de Larga Distancia

Share Button

Después de las peticiones realizadas por parte de nuestros federados/as con intención de participar en nuestra Copa Andaluza de Carreras por Montaña de Larga Distancia (Ultra Trail) y ser conscientes que las inscripciones de la 1ª prueba (Sierra del Bandolero) se habían cerrado antes de comunicar el calendario de la próxima temporada, se va a proceder a poner a disposición de todos los federados/as FAM y FEDME 40 plazas.

Con el fin de que estas plazas sean asignadas a deportistas federados y con intención fehaciente de participar en dicha Copa, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
• Estar en posesión de licencia federativa anual expedida por la FAM o FEDME.
• Estar inscrito en la Ultra Mágina Top Trail (http://www.maginatoptrail.es), 2ª prueba de Copa Andaluza de Carreras por Montaña de Larga Distancia.

NOTA: Se tendrá que tener justificantes de la inscripción de la 2º prueba de Copa, la organización lo facilita una vez formalizada la inscripción.
Para los federados FEDME a través de una federación diferente a la andaluza se tendrá que poseer la tarjeta físicamente o un justificante de estar en posesión de la misma.
Para llevar a cabo este proceso, el viernes día 21 de diciembre, a las 10:00h, se habilitará el siguiente formulario de Google, que estará activo hasta el jueves 30 de diciembre a las 14:00 horas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJDtnfdXQ6JAw8fGHgQEdS3REGdVU03X89LJkITK_hdP1Dmw/closedform

La asignación de las plazas se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes, a través del formulario de Google. Es IMPRESCINDIBLE cumplir los dos requisitos mencionados previamente a la realización del cuestionario, en caso contrario se perderá la posibilidad de obtención de la plaza.

Una vez cerrado el periodo de inscripción y se compruebe que cumple los requisitos, se procederá, por parte de la organización, a facilitar el método de pago a través de una plataforma TPV. La asignación se realizara por orden de recepción de las respuestas al cuestionario. La organización se pondrá en contacto única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en este formulario.

Si pasadas 48 horas desde la comunicación de la confirmación de la plaza no se ha procedido a realizar el pago, se entenderá que se desestima la plaza asignada y pasará al siguiente en la lista.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top