Domingo 22 Septiembre 2019


La IV Alpina Sierra de Gádor-Dalías, próxima cita de la Copa Hércules de CxM

Share Button

El próximo 23 de septiembre se celebra la segunda prueba puntuable para la Copa Hércules 2018, competición organizada de manera conjunta por el Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC). La IV Alpina Sierra de Gádor-Dalías, en la localidad almeriense de Dalías, es una carrera de 28 kilómetros con 1.800 metros de desnivel positivo exigente, aunque sin demasiados tramos técnicos, y que en 2017 fue prueba de la Copa de España de CxM en Línea.

También está prevista una prueba para las categorías cadete y junior de 13 kilómetros que transitará por un circuito rápido ideal para estas categorías y para los que se estén iniciando en las Carreras por Montaña, o para aquellos corredores que busquen una carrera menos exigente. De igual modo, también habrá una carrera de 21 kilómetros sobre un circuito equilibrado para corredores que ya han participado en alguna que otra prueba e ideal para consolidarse en CxM.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de septiembre o hasta cubrir las 400 plazas que ha puesto como límite el club organizador, Aqueatacamos.

Toda la información del evento e inscripciones del mismo en: http://www.aqueatacamos.com/dalias/info.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top