
Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
La primera de las 4 pruebas que este año componen la Copa Hércules de Carreras por Montaña 2018 tendrá lugar este próximo viernes, 15 de junio. Esta primera prueba tendrá la ciudad autónoma de Ceuta como sede, siendo la luna testigo del comienzo de esta copa, ya que los corredores saldrán a las 21:30h y tendrán 21 km y 800 m de desnivel acumulado positivo para deleitarse por el Monte García Aldave.
La segunda prueba será en Dalías, con la V CxM Alpina Sierra Gádor, el próximo 23 de septiembre. La tercera tendrá lugar en Alhaurín de la Torre, con la VI Open Jarapalos, el próximo 10 de noviembre, para terminar en Padul, con la VI CxM Mamut de Padul, dónde se otorgarán los premios de campeones de la Copa Hércules CxM 2018, el próximo 25 de noviembre.
Para puntuar en la Clasificación final de la COPA HÉRCULES DE CARRERAS POR MONTAÑA se deberá haber participado como mínimo en 3 de las 4 pruebas de la edición de 2018. El resultado final se obtendrá de los 3 mejores resultados, siendo obligatorio participar en la última prueba.
¡Si te has quedado sin dorsal para la primera prueba, aún estas a tiempo de puntuar en la copa!
Se entregarán premios "finisher" en material deportivo, a los participantes que realicen 3 y 4 pruebas de copa.
En adjunto dejamos la Normativa de Competición: