Lunes 16 Septiembre 2019


La FAM entrega el Premio Helvetia a la Seguridad en las Montañas Andaluzas al SEREIM

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, de manos de su presidente Julio Perea Cañas, entregó el Premio Helvetia Seguridad en las Montañas Andaluzas al SEREIM de Sierra Nevada, en el transcurso de la pasada Asamblea General celebrada el sábado en el Hotel Los Abades de Loja (Granada). Dicha distinción no pudo ser entregada en la IX Gala del Montañismo Andaluz celebrada el pasado 16 de febrero en Dalías ya que los miembros del SEREIM que iban a recogerlo tuvieron que regresar para realizar un rescate de un montañero accidentado en el Pico del Caballo.

La FAM y Helvetia han premiado la labor del SEREIM con motivo de su 50 aniversario de su fundación, reconociendo a este colectivo de la Guardia Civil su enorme labor en auspiciar la seguridad de los montañeros en las montañas de nuestra comunidad. Julio Perea entregó el Premio Helvetia al teniente Rubén Santos, responsable de esta unidad compuesta por 16 agentes que demuestran ser un ejemplo de vocación de servicio en cada una de sus intervenciones en los rescates en alta montaña, todo un ejemplo y un referente a nivel nacional e internacional.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top