Domingo 17 Febrero 2019


Reconocimiento de la FAM al consejero de Medio Ambiente en funciones José Fiscal

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo expresa su agradecimiento a José Fiscal, consejero de Medio Ambiente en funciones, por su apoyo al desarrollo de los deportes de montaña en los espacios naturales andaluces durante los años de la pasada legislatura del Parlamento de Andalucía. "En nombre de nuestra federación te agradecemos el diálogo entre la administración ambiental y los montañeros a través del convenio de colaboración de la consejería de Medio Ambiente y la FAM", indica el presidente Julio Perea Cañas.

 

El acto de reconocimiento ha tenido lugar este sábado en la CxM La Sonrisa de Rafa, en la que la FAM, a través de Julio Perea, le ha hecho entrega de una placa de distinción al consejero en funciones, José Fiscal, montañero y participante en diferentes pruebas y actividades de la FAM, y durante cuyo mandato ha sido aprobada la Ley de Senderos de Andalucía, y persona que ha sido muy activa en las resoluciones de temas relacionados con los Refugios y la Escalada.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top