Jueves 18 Julio 2019


Proceso consultivo para el cambio de denominación FAM

Share Button

Tal como se expresa en la propuesta que se lleva a la Asamblea General de la FAM sobre su cambio de denominación, nuestros CLUBES Y DEPORTISTAS deben conocer y participar activamente en esta propuesta. Es indispensable y necesario contar con nuestros federados y federadas en la toma de decisiones de esta importancia. Se debe tener una consulta no vinculante sobre esta decisión de gran calado como es el cambio de nuestra denominación.
Es, por tanto, una oportunidad para llevar a cabo ésta como un ejercicio de información, participación y transparencia inherente a nuestros principios de gestión y funcionamiento de la FAM.
Para dar cumplimiento a este proceso de información y participación se tendrá el siguiente calendario y normas de procedimiento:
1. Reuniones informativas desde el 12 al 24 noviembre en cada provincia andaluza para hacer presentación de esta propuesta y sea sometida posteriormente a debate en el seno de cada uno de nuestros clubes andaluces de montañismo (dichas reuniones se han venido desarrollando con la presencia del presidente de la federación, Julio Perea Cañas).

2. Las fechas de celebración de la consulta será entre el 23-28 noviembre. Cada club en algunos de estos días debe consultar a sus federados-as para que se manifiesten favorablemente o en sentido contrario sobre la pregunta planteada.

3. Desde la Secretaria General y cada Delegación Territorial se enviará a los clubs andaluces la fundamentación de esta iniciativa en formato de PowerPoint y video que sirva de soporte al posicionamiento de cada una de nuestras entidades que deseen participar en este proceso consultivo. La determinación podrá decidirse mediante asamblea, acuerdo de Junta Directiva o cualquier otro medio de contacto que dispongan los clubs tanto WhatsApp o correos electrónicos.

4. La consulta consiste en responder a la siguiente pregunta: ¿Está de acuerdo que la FAM pase a denominarse FADMES (Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo)?

5. El escrutinio o resultado de estas consultas será comunicado hasta el 28 de noviembre por los clubs al correo corporativo de cada delegación territorial.

Agradecemos vuestra participación desde el convencimiento que este proceso consultivo será positivo para los intereses y defensa del montañismo andaluz.

Enlace a video promocional nueva denominación: https://www.youtube.com/watch?v=-kR6Ic9JVT4&feature=youtu.be

Abajo en pdf PROPUESTA NUEVA DENOMINACIÓN FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO

Attachments:
Download this file (Propuesta Nueva Denominacion  FAM.pdf)Propuesta Nueva Denominacion FAM.pdf[ ]270 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top