Viernes 14 Diciembre 2018


El Centro García Lorca de Granada, escenario en diciembre del II Festival de Montaña Andaluza

Share Button

Los amantes al montañismo, y al alpinismo en particular, tendrán la oportunidad de disfrutar con el II Festival de Montaña Andaluza 2018, que se celebrará en el Centro Federico García Lorca de Granada los días 10 y 11 de diciembre, con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, la Junta de Andalucía, la Obra Social 'La Caixa' y el propio Centro Federico García Lorca.
El lunes 10, los alpinistas granadinos Pepe Saldaña, Fernando Fernández-Vivancos, Juan Carlos Cantos y José Manuel Sánchez hablarán sobre su experiencia en la expedición Dhaulagiri 2018, en la que no pudieron hacer cumbre por las adversas condiciones meteorológicas que se dieron en la misma.
Dos conferencias más tendrán lugar el martes 11 de diciembre. La primera será a cargo de Javier Campos Duaso, quien, a partir de las 20 horas, expondrá a los asistentes el proyecto '17 Cimas contra el Cáncer'; mientras que otro 'ochomilista', Alex Txikon, lo hará a partir de las 20:30 horas con la conferencia 'Cómo conseguir lo imposible: Nanga Parbat Invernal'.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top