Viernes 14 Diciembre 2018


El colectivo arbitral de la FAM estrenará desde este fin de semana su nueva indumentaria

Share Button

En el transcurso de la pasada Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo celebrada el pasado sábado en Antequera, tuvo lugar la entrega de la nueva indumentaria que los árbitros de la FAM utilizarán a partir de ahora en las pruebas oficiales y avaladas por nuestra federación.
Cada miembro del colectivo arbitral de la FAM, más de 60 en la actualidad, recibirá un chaleco técnico y una chaqueta diseñadas por la empresa colaboradora con la federación Bike55, que también viste a la selección andaluza de Carreras por Montaña.
La Federación Andaluza de Montañismo subvenciona con un 67 por ciento cada pack. Los representantes de cada una de las delegaciones territoriales presentes en la Junta Directiva celebrada en el Hotel Antequera Golf este pasado sábado recibieron los packs de sus árbitras/os para realizar su entrega.
En la imagen, la responsable de la vocalía de Árbitros de la FAM, Belinda Ortiz, junto con el presidente, Julio Perea, y el director Deportivo, Cristian Arias.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top