Lunes 17 Diciembre 2018


El II Trail y Ruta Senderista Cortes y Graena se celebra este próximo domingo

Share Button

El II Trail Cortes y Graena es una carrera por montaña de dificultad media que parte de la localidad de los Baños de Graena y discurre por montes y ramblas de al pie de la cara norte de Sierra Nevada.

La carrera se realizará el domingo día 30 de septiembre de 2018, la recogida de los dorsales se realizará desde las 8.30 horas en la plaza junto a la salida. La salida de los senderistas será a las 09.30 horas desde la plaza de los Baños de Graena, y la salida de los corredores del Trail será a las 10.30 horas.

Todo aquel corredor que no haya recogido su dorsal antes de dicha hora no podrá hacer la salida y por lo tanto no podrá realizar la carrera ni será reembolsable el dinero de la inscripción.

La carrera tiene un recorrido de 16.5 kilómetros con un desnivel de 429 metros, una altura máxima de 1171 metros y altura mínima de 904 metros.

No habrá límite de edad para los participantes de nuestro senderismo.

En la prueba de Trail si habrá límite de edad, no podrán participar menores de 15 años. Los menores de edad deberán presentar una autorización materna o paterna al recoger el dorsal el día de la carrera. Sin dicha autorización no podrá realizar la prueba ni será reembolsable el dinero de la inscripción.

Abajo, en PDF, toda la información sobre la actividad:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top