Lunes 19 Noviembre 2018


Dalías organiza sus Jornadas de Montaña anuales del 21 al 23 de septiembre

Share Button

El Ayuntamiento de Dalías, en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo a través de la Delegación Almeriense, ha organizado para los días 21, 22 y 23 de septiembre sus Jornadas de Montaña anuales, que contarán con diferentes charlas -una de ellas del alpinista Alex Txikón- y diferentes actividades que culminarán con la CxM Sierra de Gádor correspondiente a la Copa Hércules 2018.
Uno de los momentos más esperados será el sábado. Por la mañana tendrán lugar unas jornadas de iniciación a la Escalada para todas las edades en el Paraje de Sansón a cargo de varios voluntarios de Dalías, con la colaboración del club Berjanatura. Y a las 20 horas el plato fuerte de las jornadas con la charla a partir de las 20 horas de Alex Txikón, alpinista de 'Al filo de lo imposible' en la expedición de Edurne Pasabán, entre otras muchas, y que hablará sobre "Everest, un reto sobrehumano".
El domingo 23 tendrá lugar la Carrera por Montaña 'Sierra de Gádor', puntuable para la Copa Hércules que organizan de manera conjunta la Federación de Escalada y Montaña de Ceuta y la FAM, con tres recorridos de 13, 21 y 28 kilómetros, y una prueba de Copa de Travesía, para concluir las jornadas a partir de las 16 horas con actividades de Multiaventura en el Arroyo de Celín a cargo de Berjactiva.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top