Lunes 19 Noviembre 2018


Homenaje a Pepe Borland en la Subida al Cerro de los Machos de este domingo

Share Button

La 59 edición de la tradicional Subida al Cerro de los Machos, que se celebra este domingo 9 de septiembre, tendrá como homenaje a Pepe Borland Narváez, uno de los impulsores del montañismo y su asociacionismo y que falleció hace unos meses en un accidente en la montaña dejando una gran huella en el mundo del montañismo granadino. Pepe Borland fue uno de los pertenecientes a la primera Junta Directiva de la Federación Andaluza de Montañismo, impulsor de la Sociedad Sierra Nevada y maestro de varias generaciones de montañeros y esquiadores.
En la tradicional misa del Cerro de los Machos de este próximo domingo se rendirá a las 12 de la mañana un recuerdo emotivo a este amante de Sierra Nevada como merecido homenaje a su dilatada trayectoria, siendo nominado como el montañero con más edad de los participantes en los últimos encuentros Nacionales y Andaluces de Veteranos, organizados por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM). El club Sociedad Sierra Nevada y la FAM invitan a cuantos deseen unirse a este merecido homenaje en la 59 Subida al Cerro de los Machos que anualmente sirve de cierre a las actividades estivales dando comienzo a un nuevo curso montañero con el final del verano.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top