Lunes 21 Enero 2019


Constituido el Comité de Técnicos de la FAM

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha constituido por primera vez el Comité de Técnicos. En una reunión mantenida en la sede del Instituto Andaluz del Deporte en Málaga este miércoles por la tarde, con la presencia del presidente Julio Perea, el secretario general Mikel Ochoa y la secretaria de la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM) Marta Salazar, el presidente de la FAM tomó la determinación que la deportista andaluza Vicky Vega asumiera la responsabilidad de este novedoso comité. El equipo de trabajo estará compuesto por Juan Carlos Sánchez Cabello, Matías Cuesta Paz, Rafael Ángel Díaz Gómez, Jesús Sánchez Jabalera y María Luz Arráez Hidalgo.
El Comité de Técnicos se crea con el fin de regular la estructura y funcionamiento del Estamento de Técnicos de la FAM a través de este Reglamento, que respeta los preceptos de la Ley 5/2016, de 19 de julio del Deporte de Andalucía y sus disposiciones de desarrollo, así como las normas estatutarias federativas.
"En el Instituto Andaluz del Deporte se ha constituido por vez primera el Comité de Técnicos como órgano de participación y representación de este estamento de la FAM. Al frente del mismo estará Vicky Vega como presidenta del mismo. Estoy seguro que va a desarrollar con este grupo, que tanta valía tiene, importantes aportaciones para que nuestros técnicos gocen de servicios y formación de calidad. Enhorabuena a este grupo por su compromiso y generosidad en hacer más grande a la FAM", afirma el presidente de la FAM, Julio Perea.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top