Viernes 14 Diciembre 2018


Gran IV Encuentro de Clubes-Día Provincial del Senderismo en Alicún

Share Button

El pasado domingo se dieron cita 150 senderistas en el municipio de Alicún para celebrar el Día Provincial del Senderismo dentro del IV Encuentro de Clubes. A la cita acudieron deportistas de numerosos clubes de la provincia de Almería y de Granada.
La jornada comenzó con una visita guiada por las calles del pueblo para conocer su historia y costumbres para después avanzar por una senda hacia la Ermita de Alicún, atravesar una cantera de travertino y volver al pueblo bordeando bancales de naranjos, disfrutando en el recorrido de las vistas únicas de Sierra Nevada, Sierra de Filabres, Sierra Alhamilla, Sierra de Gádor, el Valle de Nacimiento y el Valle del Andarax. Un día de convivencia que culminó con una paella y un sorteo de regalos.
En esta jornada estuvieron muy presentes dos actividades: la 45 Marcha Nacional de Veteranos que organizará el Club Montenegro en octubre en Mojácar y la campaña solidaria #ParaLosValientes de la Policía Local de Almería para la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil, en la que la Delegación Almeriense colabora vendiendo los Escudos Solidarios.
Como ya viene siendo habitual en estos encuentros se entregaron una serie de reconocimientos: a los clubes más numerosos, Club Senderos del Almanzora, CDM Treparriscos y Club Montenegro; al participante más veterano, Diego de Club Montenegro; y al participante más joven, Clara de CD TurAniAnA.
Agradecer la colaboración y participación de todos los vecinos de Alicún, a su Ayuntamiento y al Club de Montaña Loma de Alicún, así como a la Diputación de Almería por su apoyo para la organización de esta actividad.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top