Lunes 19 Noviembre 2018


Gran I Gala Almeriense de Montañismo con lleno absoluto

Share Button

La primera Gala del Montañismo Almeriense, celebrada en el Patio de las Luces de la Diputación Provincial de Almería, fue un auténtico éxito con un lleno total y absoluto en el escenario del evento, y con una gran presentación por parte de Mariluz Arráez, miembro del equipo de trabajo de la delegación territorial dirigida por Emilio Martínez. En ella se reconoció el compromiso que los deportistas, clubes e instituciones de la provincia almeriense tienen con las actividades que se impulsan desde la FAM.
La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, aseveró que "la Federación Andaluza de Montañismo es toda una institución en el mundo del deporte ya que lleva más de medio siglo dedicada a la promoción de las actividades en la montaña y el cuidado del medio ambiente. Es un nexo de unión para más de 33.000 federados y cerca de 700 clubes".
La gala que, además de distinguir a deportistas y clubes de la provincia con la presencia del presidente de la FAM Julio Perea Cañas, tuvo la actuación especial del Centro de Musicotepia de Almería y el Aula Creativa 'Tam Tam'.
En la misma mostraron su agradecimiento los premiados, entre ellos los ayuntamientos de Alicún, Almería, Berja, Canjájar, Dalías, El Ejido, Gádor, Gérgal, Laujar de Andarax, Macael, Níjar, Serón y Tahal. Y también recibieron una mención especial por su colaboración y contribución a las disciplinas de la FAM la Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación provincial.
Además de los premios a los primeros clasificados en la Copa Almeriense de Carreras por Montaña, hubo galardones para el Club Cóndor y el Centro Excursionista Andarax, a Asociación Dárata, a 'Mójate por la Vida' del Club Turaniana y al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. También hubo reconocimientos para el equipo de Protección Civil de la Diputación de Almería, el programa 'Naturalmente' de Radio Marca, mientras que el del Montañero del Año recayó en José Antonio López Salvador, y una mención especial al corredor por montaña Zaid Ait Malek por su trayectoria deportiva.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top