Jueves 12 Marzo 2026

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Bases para el II Concurso de Fotografía de Montañismo 2015

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE MONTAÑISMO que será la base de selección de las fotografías desplegadas en el Calendario Oficial FAM 2016, de la Licencia Federativa FAM y de la Licencia de Técnicos y Árbitros de 2016.

Bases del Concurso:

1ª Podrán participar en el certamen todos los deportistas que se hallen en posesión de la tarjeta federativa FAM del año en curso, de cualquier edad, nacionalidad y residencia.

2ª Cada concursante puede presentar cuantas fotografías desee que deberán ser inéditas, y cuyo motivo o tema estará relacionado con:

a).- La temática de las fotos presentadas para la Licencia Federativa de Deportistas 2016, estarán relacionadas con el GR-7 / E – 4, de la provincia de Jaén o de cualquier otro aspecto relacionado con el EURORANDO 2016.

b).- Las fotos que se presenten para el diseño de las Licencias de Técnicos-Árbitros 2016, estarán relacionadas con la provincia de Córdoba o expresen afinidad con las competencias de la Oficina de Gestión Infraestructura de la Montaña (OGIMA) ubicada en la ciudad de Córdoba.

c).- Para el Calendario Oficial FAM 2016 se podrán presentar fotografías de actividades de Montañismo en Andalucía, paisajes, montañas, refugios, infraestructuras de espacios protegidos de Andalucía, tomadas en diferente épocas y estaciones del año.

3ª Las fotografías se presentarán bien en soporte digital CD (siendo enviadas a la sede de la FAM) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El fichero de la imagen tendrá una capacidad no superior a 6 Mbytes o en su defecto la calidad de la imagen será de 300 ppp, siendo el formato admitido el JPEG únicamente. Cada imagen o fichero irá identificada por un título. Las dimensiones de las fotografías deberán de ser de 1080x726 ppp (o proporcional) y siempre apaisado, en formato .jpg y un peso mínimo de 4 megas.

4ª Los concursantes podrán presentar sus fotografías hasta las 14 horas del 21 de octubre de 2015.

5ª La Junta Directiva de la FAM resolverá el fallo del concurso y se hará público el 26 de octubre de 2015. Dicho resultado se comunicará a través de la página web de la FAM y sus redes sociales.

6ª Siempre que se publique una fotografía premiada se indicara el nombre y apellidos del autor.

7ª Todos los autores de las fotografías seleccionadas obtendrán como obsequio la concesión gratuita de la Licencia Federativa 2016 de ámbito nacional (FEDME)

8ª Los participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como cualquier reclamación por derechos de imagen.

10ª De las imágenes presentadas a este concurso la FAM podrá sacar las copias que precise para su uso y se reserva el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación de las mismas.

11ª Presentarse al concurso implica aceptar todas y cada una de estas bases.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top