Jueves 12 Marzo 2026

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Beas de Segura acoge el 5 y 6 de septiembre la Reunión Anual de Clubes de Jaén

Share Button

La Delegación de la FAM en Jaén junto con el Club El Camino organizan la próxima Reunión Anual de Clubes de la provincia jienense los próximos 5 y 6 de septiembre en Beas de Segura. El sábado día 5 tendrá lugar el grueso de las actividades, dando comienzo con un Curso de Iniciación de Marcha Nórdica ofrecido por los responsables de su comité. Dicho curso tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Beas de Segura de 10 a 14 horas, siendo gratuito aunque las plazas son limitadas. Eso sí, los organizadores solicitan a los clubes que participen que tenvíen a uno o dos representantes en esta actividad de Marcha Nórdica.A-Aaaaaaa1Beas2
Por la tarde, a las 18 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la Asamblea de Clubes con el siguiente orden del día:
1.- SOLICITUD DE ACTIVIDADES OFICIALES FAM, tanto subvencionadas como no subvencionadas. Todos los clubes deberán llevar propuestas de acuerdo con la solicitud que se adjuntó en el mes de junio.
2.- ACTIVIDADES FORMATIVAS: Cada club deberá llevar sus propuestas.
3.- ORGANIZACIÓN DEL DIA PROVINCIAL DEL SENDERISTA Y EURORANDO 2016.
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
De forma paralela se realizará una ruta guiada por la Villa de Beas, a cargo del responsable de turismo del municipio, destinada a acompañantes o federados que no asistan a la reunión, en la que se incluye una visita al convento de las Carmelitas Descalzas con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Según el número de personas que asistan se organizará un grupo o dos.
El delegado de la FAM en Jaén, Juan Antonio Hueltes, subraya que "es importante para todos los clubes la asistencia a esta asamblea ya que es la única anual y en la que se adoptan las decisiones más importantes de la temporada que viene. Además, es importante también que los nuevos clubes se den a conocer". En este sentido, cabe recordar que la delegación de Jaén es la que más ha aumentado su número de clubes y federados en el último año.
A-Aaaaaaa1Beas4Para el domingo, 6 de septiembre, ha sido programada una ruta de senderismo de unas 5 horas. La salida en coches hasta el lugar de comienzo de la ruta se realizará desde la Casa de la Cultura de Beas a las 10 de la mañana. La ruta la ha organizado el Club el Camino de Beas y a la misma pueden asistir todos los clubes y deportistas de Jaén que estén federados, aunque no asistan a las actividades del sábado.

Al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. deberán indicar:

1.- Asistentes al curso de marcha nordica
2.- Número de personas para la comida del Sábado
4.- Número de acompañantes a la visita guiada
3.- Numero de personas para la cena del Sábado.
4.- Número de personas para alojarse el Sábado.
5.- Número de asistentes al Senderismo del Domingo

Para más información:
Juan Antonio Hueltes Díaz (Delegado Provincial de la FAM en Jaén): 635/155210
Francisco José Ordóñez Rodríguez (Club El Camino de Beas): 629/386667

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top