Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
La Federación Andaluza de Montañismo en su objetivo de conseguir una 'montaña de ventajas' para sus federados y federadas, ha rubricado en los últimos días tres nuevos convenios de colaboración con diferentes empresas:
APARTAMENTOS CASALPUJARRA
La empresa gestora de estos apartamentos (el complejo consta de un total de 6) pone a disposición de los federados y federadas de la FAM con Licencia en vigor un descuento del 15%. El Complejo Apartamentos Casalpujarra se encuentra en el municipio de Bubión (Granada).
HOTEL BIELSA
La empresa hará un descuento del 10% sobre las tarifas oficiales a los federados y federadas de la FAM con Licencia en vigor realizando la solicitud directamente con el hotel. También habrán precios especiales para grupos a partir de 15 personas. Se encuentra en la localidad de Bielsa (Huesca).
PUPA TATTOO ART GALLERY
La empresa pondrá a disposición de los federados y federadas de la FAM con Licencia en vigor un descuento del 15% en tatuajes y piercings. Pupa Tattoo Art Gallery se encuentra en la Calle Molinos nº 15 (Granada).