Domingo 25 Agosto 2019


Gran nivel en la TR Sierra de Aracena y Picos de Aroche con 200 participantes

Share Button

El sábado 15 de Noviembre se realizó en el municipio de Santa Ana la Real la XIII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena y Picos de Aroche realizado sobre un total de 57 kilómetros con salida y llegada a Santa Ana la Real entre unos parajes espectaculares donde se tuvo la oportunidad de caminar por varios ecosistemas diferentes por uno de los entornos más bonitos del Parque Natural. La prueba se inició con un total de casi 200 participantes de los que tan sólo abandonaron 12 por lo que hay que destacar el buen nivel que demostraron todas y todos los deportiA-Aaaracenastas.
En la clausura de la prueba intervinieron el presidente del Grupo de montaña Trepamundo, Francisco Soriano, que agradeció el buen clima de colaboración de todos y pasó el relevo al Grupo Noveno Grado para que se hiciera cargo de la prueba en el 2015, después de este año sabático en el que el G.M. y Nordic Walking Trepamundo se ha hecho cargo de la prueba para que Huelva no se quedara sin la única travesía que se
organiza en la provincia.
A-Aaaracena2Posteriormente intervino el presidente de la FAM, Julio Perea que hizo referencia a la modificación que habrá en el Reglamento para que al menos haya 15 días de separación entre pruebas.
El acto fue clausurado por el Alcalde de la localidad, José Antonio Ramos, que felicitó a todos los participantes de la Travesía por el excelente nivel que presentaron con tan sólo 12 abandonos. Destacó el buen nivel de participación y de preparación de las mujeres en estas pruebas tan duras que rondó el 27 % entrando la primera de ellas en el puesto 12.
Agradeció de igual modo el excelente trabajo del G.M. y N.W. Trepamundo que con tan sólo una veintena de federados pusieron en marcha una prueba de mucho nivel, y la colaboración de G.M. Noveno Grado, La Montanera y del voluntariado local para posteriormente proceder a la entrega de trofeos.A-Aaaracena3
1º: Sierra Sur
2º: Verticalia
3º: Tritón

Primeros clasificados más jóvenes: Beatriz Calvo Rodríguez (Grupo Senderista Prisma) y Antonio Miguel Moret Gómez (Sociedad Excursionista de Málaga). 

Primeros clasificados veteranos: Carmen Lucena Hermoso y Bernardo Moreno Leiva (G.M. Al Borde de lo Inconcebible).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top