Miércoles 22 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La XII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena y Picos de Aroche dirimirá este sábado la clasificación final de la Copa Andaluza

Share Button

La sede de la Diputación de Huelva ha sido el escenario de la presentación de la XII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena y Picos de Aroche, prueba con la que culmina la XVI Copa Andaluza de Travesías de Resistencia y que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre entre Encinasola (Huelva y la población onubense de Cumbres Mayores, pasando por la localidad portuguesa de Barrancos.

El acto ha contado con la asistencia de José Martín, Diputado Provincial del Área de Administración y Economía, José Antonio Muñiz Carrasco, Presidente de la Mancomunidad Sierra Occidental de Huelva y Alcalde de Aroche, y Cecilia Marchena Vázquez, presidenta del Grupo de Montaña Noveno Grado, club que organiza la prueba, junto con la Federación Andaluza de Montañismo.

La prueba transcurre en esta duodécima edición por cuatro localidades de la Mancomunidad Sierra Occidental con un recorrido total de 58 kilómetros, gran parte de ellos por el GR 48. La organización ha elegido el Aula de la Naturaleza de la Contienda para realizar el desayuno y descanso de 40 minutos.

Esta prueba contará con la participación de alrededor de 250 senderistas de toda la comunidad autónoma y dirimirá el resultado final de la clasificación por clubes.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top