Lunes 27 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 1.300 participantes se dieron cita en el II Día de los Caminos Públicos celebrado en Córdoba

Share Button

El pasado domingo día 27 se celebró el II Día de Los Caminos Públicos, promovido por la Plataforma A Desalambrar, con la colaboración y apoyo de la FAM, actividad incluida dentro de los Actos del 50 Aniversario.
Más de 1.300 participantes en las 15 rutas de Senderismo y 6 de Ciclismo de Montaña, que los diferentes Clubes y colectivos ciudadanos organizaron por la Sierra de Córdoba, como acto reivindicativo para la recuperación de Vías Pecuarias y Caminos Públicos del Término Municipal de Córdoba y denuncia de la usurpación de algunos de estos Caminos.Cordoba1
Todas las rutas al final coincidieron en el centro de Córdoba, concretamente en el Bulevar del Gran Capitán, y desde allí se partió en marcha agrupada, hasta la Plaza de La Corredera, donde se consumió una gran paella.
Después de la comida en el Centro Cívico, fue presentado por Técnicos de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, el Inventario de Caminos Públicos que han elaborado, y que está previsto se presente en Pleno del Ayuntamiento, en breves fechas; cuando se apruebe este documento, se habrá dado un paso muy importante, para conseguir que se abran los caminos cortados.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top