Lunes 27 Enero 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Primera entrega del interesante y novedoso coleccionable Rutas y Senderos de Jaén y Granada del diario Ideal este próximo domingo

Share Button

El Aula de Cultura del Palacio Provincial de la Diputación de Jaén acogió ayer la presentación de una nueva promoción del periódico, 'Senderos y rutas de la provincia de Jaén', que se podrá adquirir desde el próximo domingo, 27 de octubre, y durante los próximos meses. En el acto, participaron el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea; el ex ciclista profesional jienense Manuel Beltrán 'El Triki'; el director de Marketing de IDEAL, Pablo Madina; y el delegado en Jaén, José Luis Adán, que explicaron las características y contenidos de la iniciativa a una buena representación de los clubes de senderismo y montañismo de la provincia de Jaén.

La primera entrega, gratuita, se realizará con el periódico el próximo domingo; a partir de ahí, de lunes a jueves, por 0,20 euros, y con la entrega del cupón del día anterior, se podrán ir adquiriendo el resto de rutas, la caja para mantenerlas almacenadas, las fundas para su conservación, etc.presentacion rutas senderismo ideal FJC 44

El presidente de la FAM, Julio Perea, agradeció la asistencia de los representantes de clubes de senderismo y montañismo que se dieron cita en la presentación, y que procedían de la capital, pero también de Alcalá la Real, Quesada, etc. El responsable de la Federación Andaluza de Montañismo destacó cómo la provincia de Jaén crece en aficionados a estas actividades, resaltando que en los últimos años es la que ha manifestado un mayor desarrollo exponencial con respecto a otras provincias.

Destacó, además, que "cada año se suman nuevos clubes, que se incorporan a su vez a la importante promoción que se desarrolla en Jaén de sus tesoros naturales". Perea también agradeció a los responsables de Ideal "el trabajo desarrollado para sacar a la luz este interesante material", y también aventuró que "será todo un éxito, como ha sucedido en Almería y Granada, donde Ideal ha proyectado promociones similares".
El director de Marketing de Ideal, Pablo Madina, subrayó que uno de los objetivos que se pretende con esta iniciativa es "revitalizar las zonas rurales y colaborar en el auge de visitantes". De ahí que cada ruta comienza y termina en un pueblo. Cuando concluya la entrega, Ideal habrá repartido 59 rutas. Los planos incluyen cotas de desnivel, coordenadas GPS, recomendaciones y datos de interés de la misma. Se trata, en definitiva de una guía en formato novedoso y con fácil manejo.

MAPA granada - DOBLEY en Granada, más
Ideal de Granada comenzará también la entrega del coleccionable Rutas y Senderos de la Provincia de Granada este próximo domingo, después de la gran acogida que tuvo en la primera edición de hace unos meses. Es época otoñal y fechas para caminar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Al igual que en Jaén, la primera entrega es gratuita, mientras que con la segunda obtendrás un estuche, una funda de planos y la segunda ruta, más el Manual de Uso e información de la colección por 0,20 euros más el cupón del día anterior. El resto de entregas serán de lunes a jueves, también por solo 0,20 euros más el cupón del día anterior.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top