Miércoles 17 Julio 2019


Cuatro clubes han finalizado con todos sus participantes las pruebas celebradas de la CATR 2019

Share Button

Tras la cuarta Travesía de Resistencia celebrada en la provincia de Granada con motivo de la V TR 35 Millas Al Borde de La Zubia, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible, son cuatro los clubes que han concluido las cuatro travesías de la Copa Andaluza con los 24 componentes participantes para totalizar 96 puntos: ADAN Zumaque de Alcalá la Real (Jaén), C.D. Senderismo 3 Caminos de Ubrique (Cádiz), Club de Senderismo Tritón de Prado del Rey (Cádiz) y el Grupo de Montaña Noveno Grado de Huelva).
La próxima cita será el próximo 4 de mayo con motivo de la XVI Travesía de Resistencia Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, organizado por el Club de Montaña Quercus de Los Barrios (Cádiz). Con un recorrido de 54 kilómetros entre los municipios de Los Barrios, Algeciras y Tarifa, dentro de dos de los parques naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, los participantes de la XVI TR Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, alrededor de un centenar y medio, disfrutarán también de vistas panorámicas de Los Lances, en Tarifa y de las montañas del Rif, en Marruecos, con la impresionante mole del Yebel Mussa, ambos incluidos en la mencionada reserva como Parajes Naturales.

Abajo en pdf clasificación provisional de la CATR 2019

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top