Martes 19 Marzo 2019


Inscripciones abiertas para la IX Travesía Jabalcuza-Jarapalos

Share Button

La primera prueba de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2019 tiene abiertas ya las inscripciones del primer plazo, para clubes y hasta el 24 de diciembre. Los organizadores aseguran que para esta novena edición han preparado un recorrido duro, divertido y 'disfrutón' de 45 kilómetros (2.200 metros de desnivel positivo) "que os va a sorprender". Además se ofrece también para aquellos que quieran disfrutar con mayor tranquilidad de los senderos y que quieran iniciarse en este mundo la posibilidad de hacer la travesía popular de 25 kilóemtros (1.300 metros de desnivel positivo).

Plazos de Inscripción:
Primer Plazo
Del 19 al 24 de Dic del 2018
Para clubes que han quedado entre los 15 primeros clubs en la copa 2018, clubes organizadores o que hayan solicitado participar en todas las pruebas de la copa 2018 según el artículo 7 del reglamento de travesías 2019. En este primer plazo solo 8 personas como máximo por club y a partir del 26 de diciembre a las 12 de la mañana las plazas serán por orden de Inscripción.

Precio IX TR Jabalcuza-Jarapalos: 30 euros (33 para no federados)
Precio Travesía Popular: 28 euros (31 para no federados)

Segundo Plazo
Para el resto de clubes de montaña y federados en montaña será del 26 al 31 de diciembre y hasta que se completen las 230 plazas disponibles. La organización recuerda que el año pasado se cubrieron las plazas en menos de una hora. El formulario se abrirá a las 12 en punto del día 26 de diciembre Una vez completadas las plazas se creará una pequeña lista de espera.

Información completa en: http://travesiajabalcuzajarapalos.blogspot.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top