Viernes 14 Diciembre 2018


Abierto el plazo de solicitudes para participar en pruebas de la CATR 2019

Share Button

La próxima edición de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia pronto dará comienzo. Para la inscripción de los clubes en cada una de las pruebas de la CATR, según indica el Reglamento de Travesías de Resistencia de la FAM:
"Tendrán prioridad en la inscripción los 15 primeros clubes de la clasificación de la CATR de la temporada anterior más aquellos clubes que soliciten participar en todas las pruebas de la CATR del año en curso".

Para cumplir con este precepto se establece un plazo para los clubes interesados en disputar toda la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia del próximo año nos lo hagan saber y de ese modo, puedan disfrutar del plazo de inscripción preferente.

Los clubes interesados deben mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (a ambas direcciones) hasta el día 14 de diciembre de 2018.

Atendiendo a los resultados obtenidos en el 2018, tienen derecho de inscripción preferente los siguientes clubes (15 primeros clasificados C.A.T.R. 2018):

ADAN ZUMAQUE
C.D. SENDERISMO 3 CAMINOS.
A.C.D. AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE.
NOVENO GRADO.
LA CARLOTA
C.D. SENDERISMO DE ARCHIDONA CAMINO VERDE
GRUPO DE MONTAÑISMO DEL 17.
SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MALAGA.
C.D. SALTABALATES.
C.M. LA VEREA
C.D. CON MI GENTE.
CIMA 2000
C.D. FUENTE DEL ACEBUCHE
C.A.Y SENDERISMO LAS GABIAS
C.M. SIERRA SUR.

La primera cita de la CATR 2019 será la I TR SIERRA MORENA DE SEVILLA (prueba test no entra clasificación, pero se tendrá en consideración para otorgar los premios finisher a los/as deportistas que realicen todas las travesías de la temporada) que se disputará el 19 de ENERO y que próximamente abrirá su plazo de inscripciones.

Adjuntamos en esta misma publicación, el calendario de la CATR 2019, aprobado el pasado día 1 de diciembre en la Asamblea General de la FAM.
Desde el Área Deportiva de la FAM a través del Comité de Travesías, se informa de que este año, por cuestiones particulares de incompatibilidad de fechas, se ha dado visto bueno a la celebración de dos pruebas consecutivas sin los quince días de diferencia entre una y otra travesía, en aras de no alterar el calendario de la CATR pudiendo contar con todas las pruebas que han solicitado su inclusión en la misma.

Abajo en pdf, Clasificaciones Finales Provisionales CATR 2018 y Calendario Oficial CATR 2019

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top