Lunes 16 Septiembre 2019


Quíntuple empate provisional en la XVI Copa Andaluza de Travesías de Resistencia

Share Button

La Copa de Andaluza de Travesías de Resistencia entrará en su fase final muy igualada. Después de haberse celebrado cinco pruebas son también cinco los equipos que empatan a puntos en la clasificación provincial. Así, ADAM Zumaque, C.S: Tritón, Grupo 17, Saltabalates y la Sociedad Excursionista de Málaga han sumado 12, 16, 16, 16 y 16, respectivamente en las pruebas X TR Granada La Costa, III TR Jabalcuza Jarapalos, XIII TR Sierra Tejeda Almijara, XT TR Parques Naturales Alcornocales y X TR Sierra Sur Jaén. Los cinco clubes han acumulado un total de 76 puntos.
Han participado hasta la fecha 53 clubes, aunque solo trece han completado las cinco travesías realizadas hasta el momento. La lucha por el título en esta decimosexta edición de la Copa Andaluza se tendrá que dilucidar en las tres últimas pruebas: la XVI TR Subbética Cordobesa, organizada por el G.M. Tiñosa el 5 de octubre; la XIX TR Sierra de Grazalema, organizada por el Club Tritón el 19 de octubre; y la XI TR Sierra de Aracena y Picos de Aroche, organizada por el Club Noveno Grado el 9 de noviembre y que pondrá la rúbrica final a un circuito compuesto en esta edición por ocho Travesías de Resistencia y que comenzó el pasado 22 de febrero.
Adjuntamos en pdf la clasificación provisional después de haberse celebrado las cinco primeras pruebas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top