Domingo 25 Agosto 2019


El plazo de inscripción de clubes para la XVII TR Ruta del Jabugo concluye mañana 6 de octubre

Share Button

Este año el Club Noveno Grado ha querido repetir la ruta del año pasado, "ya que es de las más bonitas de las realizadas hasta ahora", aseguran. Gran parte del recorrido discurrirá por bosques de castaños, y coincidirá con el amanecer en uno de los puntos más altos de la sierra onubense, lo que garantiza un maravilloso espectáculo. El pueblo sede volverá a ser Jabugo, donde se pernoctará en el Pabellón Municipal en suelo duro, y los que lo deseen podrán hacerlo las dos noches. La organización informa que los objetos personales se podrán quedar en las instalaciones ya que en cuanto la carrera comience se cerrará y solo tendrá acceso la propia organización. Cuando se dé por finalizada la travesía tendrá lugar la entrega de premios más el avituallamiento final y de convivencia para paliar el sufrimiento de todo el día.

Quedan reservadas las plazas destinadas a los clubes con derecho, los cuales deberán hasta el 6 de octubre. Desde el 7 de octubre hasta el 13 lo tendrán que hacer los federados que no compiten con ningún club, y por último los no federados deberán realizarlas desde el 14 al 20 del mismo mes. El día 20 de octubre a las 23,59 horas quedará el plazo cerrado para todos. Solo se admitirá después de esa fecha los cambios de última hora por lesiones.

Los organizadores solicitan que se respeten dichas fechas ya que no será aceptado ningún participante fuera de ese plazo.

Para inscripciones: http://novenogrado.es e ir a la zona de inscripciones, donde los participantes deberán registrarse: http://novenogrado.es/login.php

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top