Domingo 25 Agosto 2019


La XXI TR Subbética Cordobesa abrirá inscripciones la próxima semana

Share Button

El Grupo de Montaña Tiñosa informa que ya está en marcha la XXI TRAVESIA DE RESISTENCIA DE LA SUBBETICA CORDOBESA que se celebrará el próximo 6 de octubre. Esta Travesía está incluida en el calendario oficial de la CATR 2018 que organiza la Federación Andaluza de Montañismo.
Los plazos para su inscripción estarán abiertos a partir del 27 de agosto y desde esa fecha hasta el 2 de septiembre de 2018 podrán inscribirse los participantes de clubes con derecho de reserva con un máximo de ocho participantes por club. Desde el 3 de septiembre al 16 de septiembre de 2018 los participantes individuales federados en la FAM, en la FEDME o en la FDMEC. Desde el 17 de septiembre al 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar los dorsales disponibles, participantes no federados.
Los responsables del Grupo de Montaña Tiñosa agradecen "como todos los años a la Federación Andaluza de Montañismo, a la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba y a los Ayuntamientos de Cabra y de Carcabuey que financian esta prueba, así como al resto de colaboradores: Ayuntamiento de Zuheros, REMER Córdoba, Cooperativa DECOOP y empresas privadas como Interpack, Explorasur, Albedrío, Restaurante El Timón, Telefurgo y Revista Grandes Espacios quienes hacen posible que llevemos a cabo este evento deportivo".
Toda la información de la prueba, cartel, díptico y hojas de inscripción para los participantes se encuentran además en la página web: https://tignosa.com/

Adjuntamos pdf con la información completa de la actividad:

Attachments:
Download this file (XXI TR SUBBETICA CORDOBESA 2018.pdf)XXI TR SUBBETICA CORDOBESA 2018.pdf[ ]516 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top