Viernes 14 Diciembre 2018


Cubiertas todas las plazas para participar en la XV Travesía de Resistencia “PP.NN. Los Alcornocales y Del Estrecho”

Share Button

El Club de Montaña Quercus, organizador de la XV Travesía de Resistencia "PP.NN. Los Alcornocales y Del Estrecho", comunica que, debido a la gran demanda de peticiones de plazas recibidas, se cubrió rápidamente el cupo previsto. Una vez más, el club agradece el interés suscitado, pero subraya que "es imposible admitir a nadie más. Rogamos se abstengan de solicitar más participaciones ya que no podremos satisfacerlas".

"Sentimos muchísimo adoptar esta medida, pero somos fieles a nuestra forma de practicar el deporte de montaña, que pasa, en primer lugar, por el respeto absoluto al medio Ambiente, organizando una travesía no masificada y en segundo lugar, procurar el bienestar y disfrute de los participantes", asegura el presidente del club, Juan Antonio Valdés.

Como ya se en su día se informó, en conmemoración de la XV edición de nuestra travesía, ofrecimos inscripciones gratuitas a todos aquellos deportistas que finalizaron las cuatro últimas ediciones (años 2017, 2016, 2015 y 2014), estamos a la espera de las peticiones de devolución de cuotas, cuyo protocolo se explica en el  sieguiente enlace: http://www.fedamon.com/attachments/article/2456/INFO%20XV%20TRAVES%C3%8DA%20pdf.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top