Domingo 25 Agosto 2019


Los organizadores de la CATR planifican en Alhaurín de la Torre la temporada 2017

Share Button

La Casa de la Cultura de Alhaurín de la Torre acogió el pasado viernes la reunión de los representantes de los clubes organizadores de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia. A la misma acudieron representantes de la Sociedad Excursionista de Málaga, C.S. Tritón, G.M. Tiñosa, C.D. Alpino Jarapalos, ADAN Zumaque, C.M. Sierra Sur, A.C.D. Al Borde de lo Inconcebible, C.M. Quercus y Grupo Noveno Grado, justificando su ausencia el club C.M. La Verea.
La reunión estuvo presidida por el Director Técnico de la FAM, Carlos Gómez Lozano, acompañado del coordinador del Comité de Travesías, Francisco Marañón.
Los puntos tratados fueron los siguientes:
- Revisión de las incidencias de la CATR 2016
- Presentación de la CATR 2017
- Modificaciones y nuevos protocolos
- Subvenciones
- Recordatorio de los puntos de la convocatoria de actividades oficiales de la FAMA-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacatr2
En la misma se recibió favorablemente el refuerzo de un árbitro en las pruebas de Copa, siendo a partir de ahora dos árbitros designados en las travesías de la CATR 2017, así como el aumento de la subvención en las pruebas.
Abierto el debate, cada representante expuso los motivos y problemas que conlleva organizar una travesía que son muy variados y algunos comunes a todos, desde la limitación de participantes a algunas pruebas por parte la dirección de los parques, la saturación del calendario por acumulación de diferentes actividades en el mismo fin de semana, la dificultades de comunicación durante el desarrollo dela Travesía entre ruteros y puntos de apoyo, avituallamientos, problemas burocráticos, financiación, de reglamento, ...
Tras ofrecer cada uno su visión y aportando posibles soluciones, se tomó el acuerdo de ampliar el número de travesías de la CATR y de intentar buscar soluciones a los problemas que se presenten.
Todos los asistentes coincidieron en la fuerza que vuelve a tomar la CATR, teniendo en cuenta la gran demanda de clubes preferentes inscritos para poder participar este 2017, siendo un total de 31 clubes los interesados y otras muchas demandas llegadas fuera de plazo, lo que sin duda es un nuevo reto para los clubes organizadores y la FAM.
"Agradecemos a Manuel Domínguez Luzón, Pedro Gámez Mellado y al Club Alpino Jarapalos así como al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por todo el apoyo y colaboración prestada para la organización de esta reunión, cediendo la Casa de la Cultura, y acogiéndonos tan bien", subraya Carlos Gómez Lozano.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top