Lunes 16 Septiembre 2019


Récord de participación en la XXII Travesía Sierra de Grazalema del próximo 22 de octubre

Share Button

El Club de Senderismo Tritón ultima los preparativos para la celebración de la XXII Travesía Sierra de Grazalema que se celebrará en la sierra gaditana el próximo día 22 de octubre. Esta prueba, penúltima del calendario andaluz de la FAM, cerró a finales de septiembre con una nueva cifra récord de 300 participantes y más de cuarenta en listas de espera para posibles bajas, senderistas que llegarán desde todas las provincias de Andalucía y algunas de fuera del territorio andaluz.
Desde la organización se han hecho importantes esfuerzos por dar cabida al mayor número de participantes posibles, no pudiendo incrementar dicho cupo debido a temas de permisos de paso por área de reserva del Parque Natural y por no poder garantizar los horarios de paso dentro de los distintos tramos, ya que en algunos de ellos hay que transitar en fila de uno.
Con todo ello, desde la organización, se informa que para atender la importante demanda para con esta Travesía se ofertaron a los clubes de montaña 10 plazas cumpliendo con creces lo marcado en el reglamento de travesías.
La organización quiere agradecer a todas aquellas personas, "tanto los que han conseguido plazas como los que han quedado fuera, el interés mostrado por la misma, que año tras año va creciendo y es un motivo altamente satisfactorio que esta demanda cada vez sea mayor".
Toda la información detallada en: http://www.clubtriton.org/xxii-travesia-sierra-de-grazalema/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top