Lunes 16 Septiembre 2019


Todavía hay plazas para la XV Travesía Popular Sierra de Montilla

Share Button

Organizada por el Grupo de Montaña Piedra Luenga, junto con la Federación Andaluza de Montañismo, el próximo 25 de septiembre se celebrará la XV Travesía Popular Sierra de Montilla. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 22 de septiembre y aún quedan plazas disponibles para aquellos que quieran disfrutar de esta actividad, ya una clásica en el calendario oficial de la FAM. El precio es de 15 euros y de 10 para los socios del club.
El comienzo de la Travesía será en las naves de usos múltiples del Ayuntamiento de Montilla, antiguas naves de Ciatesa. La recepción será a las 7.30 horas, donde estará ubicada la inscripción para desayunar y tomar la salida, que será a las 8 de la mañana. El recorrido este año será circular durante unos 25 kilómetros. Al final concluirá la travesía en las mismas naves donde se organizará un almuerzo de convivencia y despedida.
Inscripciones a través de: http://www.piedraluenga.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top