Domingo 25 Agosto 2019


El Club Senderismo 3 Caminos, campeón la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2015

Share Button

La pasada Travesía de Resistencia de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche ponía fin a la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2015.
Han sido 10 pruebas de Copa repartidas por las provincias de Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz, Jaén, Córdoba y Huelva. Una copa que ha movilizado, en mayor o menor medida, a más de 60 clubes de montañismo federados en Andalucía.
Destacar especialmente el esfuerzo de los 10 clubes que han estado presentes en las pruebas de la Copa 2015.
El Club de Senderismo 3 Caminos, con sede en Ubrique (Cádiz), ha resultado vencedor de la Copa con 240 puntos. Se trata de un club muy joven con apenas dos años de existencia que ha demostrado una constancia sin igual en las Travesías de Resistencia.
En segundo lugar, con 237 puntos, el Grupo de Montañismo del 17, de Vélez-Málaga. Un club más veterano, que con este suma ya tres años sin bajarse del podio de la Copa.
En tercer lugar, la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible, de La Zubia, que acumula 234 puntos y repite podio con respecto a la Copa de 2014. El equipo de "Al Borde" atesora una gran experiencia en senderismo y actividades de montaña.
"Nuestra felicitación a todos los montañeros/as y clubes participantes, especialmente a los vencedores", subraya el director técnico de la FAM, Pablo García Carmona.
Se adjunta la clasificación final acumulada de la Copa.

Attachments:
Download this file (Clasi Final TR 2015.pdf)Clasi Final TR 2015.pdf[ ]299 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top