Domingo 25 Agosto 2019


El Club de Senderismo 3 Caminos encabeza la clasificación provisional de la Copa Andaluza de TR

Share Button

Celebradas nueve de las diez pruebas que componen la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2015, se adjunta la clasificación parcial con el acumulado de puntos hasta la fecha. Encabeza la clasificación el Club de Senderismo 3 Caminos (Cádiz) con 216 puntos, le sigue muy de cerca el Grupo de Montañismo del 17 (Málaga) a sólo 3 puntos. En tercer lugar el club Al Borde de lo Inconcebible (Granada) con 210 puntos.
Cabe destacar la constancia y el esfuerzo de los diez clubes que hasta el momento han participado en todas las pruebas de la Copa 2015, además de los antes mencionados, Club Tritón, Verticalia, ADAN Zumaque, Club Alcalareño de Montaña, Club Alpino Jarapalos, Tiñosa y el Club Deportivo la Bota Viajera. Además de otros muchos clubes y federados/as que se desplazan cientos de kilómetros para participar del mayor número de travesías posibles.
La XIII Travesía de Resistencia de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche depara un final de Copa emocionante.
Tras las pruebas realizadas hasta la fecha de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, y una vez recibidas las clasificaciones provisionales a día de hoy, adjuntamos en pdf las mismas.

Attachments:
Download this file (resultados copa 2015__10_21.pdf)resultados copa 2015__10_21.pdf[ ]325 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top