Domingo 25 Agosto 2019


Agotadas las plazas para la XII Travesía PP.NN. Los Alcornocales y del Estrecho

Share Button

Tras haber sobrepasado el número de plazas disponibles, el Club de Montaña Quercus cierra las inscripciones a la semana de haber abierto el plazo. El presidente del club y coordinador de la travesía, Juan António Valdés, indica a fedamon.com que "tras la gran demanda nos vemos obligados a cerrar el plazo de inscripción, intentaremos que participen los deportistas con solicitud en curso, incluidos en lista de espera, pero nos será imposible satisfacer todas las peticiones, por lo que rogamos sepan disculparnos y comprender que- al margen del deporte- nuestro principio fundamental es la conservación de nuestro medio ambiente, para nosotros y para las generaciones venideras. Queremos que los participantes puedan disfrutar de la última selva de Europa Continental y del exclusivo recorrido junto al Estrecho, pasando por lugares emblemáticos, pero sin convertir la travesía en una procesión interminable donde el único aliciente sea el hacer muchos kilómetros viendo los pies del compañero que va delante".
El presidente del Club de Montaña Quercus subraya que "sabemos que muchas personas se van a quedar con las ganas de participar pero habrá otras ocasiones. Es más, si alguien (de los no aceptados) tiene un interés extraordinario en visitar algún tramo de la travesía, estamos dispuestos a llevarlo en otro momento, aunque avisando con tiempo suficiente para tramitar los oportunos permisos".
Con su lema 'dos parques, dos mares, dos continentes' se desarrollará una nueva edición de la XII Travesía de Resistencia Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, puntuable para la Copa Andaluza, prueba que se celebrará el 2 de mayo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top