Sábado 17 Agosto 2019


La XII TR Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho abre el periodo de inscripciones el próximo lunes

Share Button

Con su lema 'dos parques, dos mares, dos continentes' se presenta una nueva edición de la XII Travesía de Resistencia Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, puntuable para la Copa Andaluza organizada por el Club Quercus, prueba que se celebrará el 2 de mayo. El periodo para realizar las inscripciones comienza el lunes 22 de marzo bajo las siguientes condiciones y fechas:
1. Clubes con derecho a reserva según listado elaborado por la FAM. (ART. 3.4 CATR 2015)
Desde el día 22 de marzo hasta el 29, incluidos. Seguir las instrucciones que se han enviado a los responsables de los equipos.
Si algún club acogido al ART. 20.4 no ha recibido la información, puede pedirla al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 662030540.A-Aaaaaaaaaaaalcornocales2

2. Participación individual para federados.
Entre los días 30 de marzo al 4 de abril, enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando participar, tras la confirmación (no antes) hacer el ingreso y enviar los datos personales.

 

3. Participación individual para no federados.

Solicitar plaza entre los días 30 de marzo y 4 de abril.

Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si hubiera alguna plaza disponible se evaluarán las solicitudes y se contestará dando las instrucciones a seguir.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 28 € PARA FEDERADOS. 30 € PARA NO FEDERADOS.
CUENTA PARA INGRESOS: 0182 3230 30 020 1528916 (BBVA). A NOMBRE DE CLUB DE MONTAÑA QUERCUS.

En esta duodécima edición el recorrido será de 55 kilómetros entre los municipios de Los Barrios, Algecíras y Tarifa, dentro de dos de los parques naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, los participantes disfrutarán también de vistas panorámicas de Los Lances, en Tarifa y de las montañas del Rif, en Marruecos, con la impresionante mole del Yebel Mussa, ambos incluidos en la mencionada reserva como Parajes Naturales
Las frecuentes lluvias y el viento de levante, cargado de humedad, hacen posible la existencia de los llamados bosques de niebla, únicos en el continente europeo. Destacan también los canutos, valles encajados por donde discurren arroyos de montaña con una vegetación subtropical impropia en estas latitudes. Los Alcornocales están considerados actualmente como la última selva de Europa Continental.
El Estrecho, importantísimo lugar de paso de aves migratorias, sorprenderá con sus acantilados, los arrecifes y la cercanía de la costa africana, con impresionantes panorámicas.
Adjuntamos en pdf más información sobre la travesía:

Attachments:
Download this file (XII TRAVESIA INFO PDF.pdf)XII TRAVESIA INFO PDF.pdf[ ]1254 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top