Lunes 16 Septiembre 2019


La II Travesía Popular Senderista Ciudad de Málaga se celebrará el 15 de marzo

Share Button

Los amantes del Senderismo de toda Andalucía se podrán reunir en Málaga el próximo 15 de Marzo 2015 con motivo de la II Travesía Popular Senderista Ciudad de Málaga, una iniciativa organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga y en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad y la Federación Andaluza de Montañismo.
La iactividad pretende reunir a todos los clubes, asociaciones y colectivos que practican esta modalidad en la provincia de Málaga, y está incluida en el calendario oficial de la FAM. No es competitiva. El recorrido será semi-urbano y con una longitud de 32 kilómetros en los que os deportistas podrán disfrutar del entorno y de las magnificas vista de la cuidad por donde discurre el recorrido.
El evento, cuyas inscripciones se pueden realizar, no se limitará a su faceta deportiva, sino que incluirá otras culturales y turísticas ya que el recorrido sale del Ayuntamiento de la Ciudad, pasando por los Jardines de Puerta Oscura, torres de la Alcazaba, puertas del Castillo de Gibralfaro, Camino Nuevo, Conde de Ureña, Camino del Seminario, Camino de Los Almendrales, Venta del Mirador donde podemos disfrutar de unas magnificas vistas de la Ciudad , y desde aquí realizaremos la bajada por el Arroyo Jaboneros, hasta llegar a las playas de Pedregalejo-El Palo, para finalizar disfrutar caminando por el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta el Paseo de los Curas y final en la Plaza de la Marina donde se celebrará la clausura con sorteos de regalos donados por los patrocinadores entre los participantes.

Más información:http://www.sociedadexcursionistademalaga.org/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top