Sábado 17 Agosto 2019


Abiertas las inscripciones para la XII TR Granada La Costa-Alpujarra Patrimonio Mundial

Share Button

Dado que las travesías anteriores se realizaron todas en la parte occidental de Sierra Nevada (Sierra del Manar, Sierra de Dúrcal, Sierras de los Guájares...) y con el fin de diversificar la Travesía de Granada la Costa, que este año 2015 se celebrará el 21 de febrero, este año la organización de la Travesía de Resistencia Granada la Costa ha decidido cambiar la zona a la Alpujarra Occidental de la provincia de Granada, parte de Sierra Nevada digna de conocer y experimentar.
La sede de la salida de esta travesía será Órgiva. Y se recorrerán los pueblos de Carataunas, Soportújar, Capileira, Bubión, Pampaneira y la Taha de Pitres para volver de nuevo a Órgiva. Se transitará por los valles de los río Chico, Poqueira y Guadalfeo. Las vistas panorámicas de esta ruta son impresionantes. Sus valles únicos, muy conocidos turísticamente unos, y totalmente desconocidos otros. Lugares emblemáticos como Centro Budista, Valle del Poqueira, Junta de los Ríos, o las Vegas de cultivo de los pueblos alpujarreños, valles desconocidos, pueblos únicos como los de la Taha de Pitres.
El motivo principal del cambio de lugar viene dado por el interés de la zona por incluir La Alpujarra dentro de Patrimonio Mundial.
Las inscripciones se harán todas on-line a través de la página http://www.meapunto.net/ampliaevento/488 o bien desde http://laverea.es/

INSCRIPCIONES:

- CLUBES CON DERECHO A PARTICIPAR: DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 31 DE ENERO.
- RESTO PARTICIPANTES CON PREFERENCIA A CLUBES: DESDE 1 DE FEBRERO HASTA EL 15
DE FEBRERO.
- NOTA: NO SE ADMITEN NO FEDERADOS.
- NÚMERO DE LA CAJA RURAL DE GRANADA DONDE INGRESAR LA INSCRIPCIÓN
ES59 3023 0021 2151 1897 3105.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top