Martes 19 Marzo 2019


Mantenimientos de senderos en la Sierra de Córdoba

Share Button

Desde el año 2010 existe una red de once senderos señalizados y homologados en el término municipal de Córdoba que constituye una importante oferta de actividad deportiva e interpretativa de los valores ambientales y culturales por el medio rural.

Estos recorridos abarcan algo más de 130 km dentro del término municipal de Córdoba y tiene su inicio en el núcleo urbano o en las barriadas para cuyo acceso puede contarse con el apoyo del transporte público.000000000000000000000000000000002

El Ayuntamiento de Córdoba, la Delegación de Medio Ambiente, junto con la FAM viene realizando mantenimientos periódicos de la red de senderos del término municipal y en este año se ha intervenido en tres senderos que, por el uso y el vandalismo, tenían carencias que comprometían la seguridad y la orientación de los usuarios. Se trata del SL-A 94 Vereda de la Canchuela, el SL-A 93 Las Ermitas y el PR-A 53 Vereda Córdoba/Alcolea.

En el pdf de abajo, información completa de las labores de mantenimiento realizada por el Área de Infraestructuras de la FAM en la Sierra de Córdoba.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top