Martes 13 Noviembre 2018


Aplazado al 18 de mayo el IV Día Andaluz de Senderismo por restricciones de la DGT

Share Button

El IV Día Andaluz del Senderismo, que iba a celebrarse el 4 de mayo, ha tenido que ser aplazado al 18 de mayo por motivos de restricciones de la Dirección General de Tráfico al cruzarse varios caminos durante el recorrido, que será de dos rutas por la Sierra de Córdoba. Habrá una ruta roja y otra verde, dependiendo del nivel de dificultad y el total de su recorrido. La roja tendrá un recorrido de 27 kilómetros, mientras que la verde será de 18 kilómetros.A-Cor1
La recepción de los participantes será a las 8:30 horas y la salida se llevará a cabo a las 9 horas desde la Avenida de la Libertad de Córdoba (frente a la Estación de Renfe). La llegada tendrá como punto el mismo lugar de la salida. A su alrededor hay varias zonas de aparcamientos.
El aplazamiento permite que el plazo de inscripción se amplíe hasta las 12 horas del 15 de mayo. El precio para federados es de 5 euros y para los no federados de 8 euros, que incluye camiseta y seguro. La organización informa que los avituallamientos serán por cuenta de cada participante. Las rutas concluirán, según sea la elegida, entre las 14 y 15 horas.
Para más información, contactar a través de correo electrónico con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 662 96 52 52.
Para acceder a la ficha de inscripción, a través de este enlace directo: http://goo.gl/9NttCX

A-Cor2

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top