Lunes 16 Septiembre 2019


Información sobre el Día Andaluz del Senderismo del 23 de marzo en Tarifa

Share Button

Con motivo de la unión de tres de los grandes recorridos europeos (E 4 / E 9 / E 12) en Tarifa y conmemorando el 50 aniversario de la ERA, la FAM ha organizado un ENCUENTRO EUROPEO DE SENDERISMO que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Tarifa.
Encuadrado en Este contexto, se va a celebrar, el día 23 de marzo, el Día Andaluz del Senderismo. Con el deseo de que este día sea una fiesta para todos los participantes, os rogamos sigáis las indicaciones que aquí se detallan.

1.- Todos los grupos que viajen en su propio autobús, se dirigirán directamente al punto de salida de la ruta elegida. Allí deben de estar a las 08,30 h. Un Monitor debidamente identificado se encargará de distribuir a todos la Bolsa del Participante, así como una camiseta con la talla elegida.
2.- Todos los participantes que utilicen los autobuses puestos por la organización deben de estar junto al Campo de Futbol de Tarifa a las 7,45 h. Cada uno se subirá al autobús señalizado con el color de su ruta:
E 4 – ROJO / E 9 – AZUL / E 12 – VERDE.
A las 08,00 h saldrán los autobuses para los puntos de salida de las tres rutas.
3.- Al llegar al punto de salida de la ruta, los monitores, debidamente identificados, se encargarán de distribuir a todos la Bolsa del Participante, así como una camiseta con la talla elegida. Rogamos presten atención al monitor encargado de las acreditaciones de su provincia.
4.- Se iniciará la ruta a las 09,00 h, con el objetivo prioritario de llegar a Tarifa a las 14,00 h. El monitor-guía de cada ruta pondrá un ritmo suave pero suficiente para cumplir este objetivo.
5.- En cada ruta un monitor se quedará con aquellas personas que no puedan mantener el ritmo y los acompañará hasta Tarifa, aunque lleguen un poco más tarde.
6.- La ruta E 9 con salida en Bolonia, montarán en sus autobuses en "Punta Paloma" y recorrerán un tramo de 5 km en autobús, hasta llegar a Hotel Hurricane", donde seguirán su ruta hasta Tarifa.
7.- A la llegada a Tarifa, a las 14,00 h, todos los participantes de las 3 rutas se unirán en "Glorieta de León" y desde allí partirán todos juntos hasta la Isla de Tarifa, donde a las 14,15 h, tendrá lugar la Inauguración de un Monumento conmemorativo de la unión de los tres grandes senderos europeos (E4, E 9 y E 12) en este punto, por parte de los representantes de la ERA, de FEDME, de FAM, del Ayuntamiento de Tarifa y de la Diputación de Cádiz.
8.- Finalizado el acto protocolario, nos desplazamos a pie al C.P. Guzmán el Bueno, donde a partir de las 14,45 h nos ofrecerán un almuerzo general para todos.
9.- Frente al C.P. Guzmán el Bueno se encuentra el Teatro Municipal donde a las 17,00 h comienzan las Ponencias sobre los Grandes Senderos en Andalucía, en España y en Europa, por el presidente de la FAM, Julio Perea, el responsable de Senderismo de FEDME, Antonio Turmo y el asesor de Senderismo de la ERA, Steen Kobberoe-Hansen, (Dinamarca) Asesor de la European Ramblers Association (ERA). A estas Ponencias están todos invitados.

Abajo en pdf díptico con la información completa.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top