Viernes 14 Diciembre 2018


Las inscripciones para el I Encuentro Europeo de Senderos (ENSETARIFA’19) ya están abiertas

Share Button

El I ENCUENTRO EUROPEO DE SENDEROS (ENSETARIFA'19) donde se puede participar de diferentes formas que se explican en la web del evento, cuya información completa se encuentra en los enlaces que se indican más abajo, ha comenzado con la apertura del plazo de inscripción.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 20 de diciembre de manera subvencionada y hasta el día 18 de enero que se cerrará el plazo de forma definitiva.

Es muy importante que todos los federados que deseen participar en el Día Andaluz del Senderismo que celebramos el día 23 de marzo (dentro del ENSETARIFA'19) realicen también la inscripción lo antes posible, pues es en esta opción donde se espera un alto número de participantes, subvencionada con más de 25 euros por persona, si se realiza la inscripción antes del 20 de diciembre.

La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), junto a la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa, organizan el ENCUENTRO DE SENDEROS EUROPEOS que se celebrará los días 22 al 24 de marzo de 2019, coincidiendo con la celebración del 50 Aniversario de la European Ramblers Association (ERA)
Los Senderos Europeos, promovidos por la ERA, son rutas de larga distancia planteadas para recorrer el continente europeo caminando. La Provincia de Cádiz es recorrida por tres Senderos Europeos que confluyen en Tarifa (E 12 – Arco Mediterráneo, E 9 – Arco Atlántico, E 4 – Sierras Mediterráneas) cuyo desarrollo y ejecución está siendo impulsado por la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación Andaluza de Montañismo.
El objetivo de este Encuentro es informar de la puesta en marcha de estos Senderos Europeos en la Provincia de Cádiz para lo cual se ha diseñado un programa que incluye sesiones técnicas, así como el recorrido de las etapas de dichos senderos que se unen en Tarifa.
Contaremos con la presencia del presidente de la ERA, Boris Micic de Serbia y de los vicepresidentes Aloys Steppunhn de Alemania, Armand Ducornet de Francia y Mimmo Pandolfo de Italia.

Para todas las dudas que se tengan sobre el Día Andaluz del Senderismo o sobre el Encuentro Europeo, podéis dirigiros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 615 910860

Para tener más información pueden dirigirse a:

http://www.fedamon.com/

https://fedamononline.com/eventos/event/encuentro-de-senderos-europeos/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top