Martes 13 Noviembre 2018


Últimos días para inscribirse en la 45ª Marcha Nacional de Montañeros 2018

Share Button

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada - FEDME, y la Federación Andaluza de Montañismo-FAM, a través de su comité de Veteranos, junto al Club Excursionista Montenegro, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y los Ayuntamientos de Mojácar, Bédar, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Sorbas y Níjar, convocan a cuantos federados, mayores de 40 años, interesados en participar en la 45ª MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2018, XI Encuentro Andaluz de Veteranos, que se va a celebrar en el municipio de Mojácar (Almería), en el marco de las actividades programadas por la FEDME y la FAM, del 11 al 14 de octubre.

Las inscripciones para participar en este evento a nivel nacional y autonómico aún se pueden realizar, aunque ya se ha entrado en el último periodo para ello. El plazo se cerrará el próximo 30 de septiembre.

El enlace a la plataforma de inscripción es: http://www.clubexcursionistamontenegro.org/CalendariodeActividades/45%C2%AAMARCHANACIONALVETERANOS2018/Inscripciones.aspx

 

Requisito indispensable para participar

• Licencia FEDME o licencia FAM del año 2018. (Imprescindible presentar la Tarjeta Federativa y DNI el día del evento)
• Tener cumplidos los 40 años en el día 13 de octubre de 2018.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES SIN LICENCIA
• Los Interesados en participar y No dispongan de Licencia Federativa, el Club les gestionará LICENCIA-DIA con un coste adicional de 5€ por día.

(Esta licencia temporal se abonará en nº CC del Club Montenegro)
Cajamar nº C.C: ES7530580990242709376866
Concepto: LICENCIA-Dia/ NOMBRE
La inscripción da derecho a:
• Bolsa del Participante
• Souvenir del Encuentro
• Camiseta y Gorra conmemorativa del evento
• Regalos y Productos de la Zona
• Información Turística
• Transporte diario para cada excursión a la que te inscribas a través del presente formulario de inscripción.
• Avituallamientos en Ruta
• Todas las rutas contaran con el apoyo de monitores en montaña.
• Asistencia a Todos los Actos Oficiales
• Servicio Médico y de Evacuación
• Picnic del Viernes
• Almuerzo del Sábado Dia de la Marcha Nacional y del Domingo Encuentro Andaluz
• ALOJAMIENTO (solo contratando el pack Alojamiento) Hotel 4* en Régimen M/P
• CENA OFICIAL (Incluida en pack Alojamiento o contratada aparte)
Los participantes podrán realizar cuatro rutas a elegir entre las seis propuestas, entre las que están el sendero Minería de Bédar, el sendero Río Aguas -que incluye los karst en yesos de Sorbas-, el sendero La Mena-Macenas, el sendero Águilas-San Juan de los Terreros, el sendero Turre-Mojácar, y el sendero Aguamarga-Las Negras. Además, podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico recreativas como conciertos, visitas patrimoniales, diversos talles, observación ornitológica y astronómica y otras actividades deportivas y recreativas como el piragüismo, el paseo en camello o el paseo en barco.
Las rutas ofertadas en este Encuentro, recorren por igual, los parajes costeros y los de interior. De este modo, los montañeros llegados de la mayoría de la geografía española podrán optar por caminar por sendero recorriendo el perfil costero del Levante, o desplazarse por una ruta minera. También podrán elegir un entorno de río o visitar el 'karts' de yeso.
La Reunión Nacional tiene como objetivo también tratar los temas relacionados con informes de la FEDME, de la sociedad o club organizador de esta edición y el del año siguiente, así como diferentes propuestas, ruegos y preguntas.
Enlace a la información del encuentro a través del Club Excursionista Montenegro: http://www.clubexcursionistamontenegro.org/CalendariodeActividades/45%C2%AAMARCHANACIONALVETERANOS2018.aspx

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top