Viernes 14 Diciembre 2018


El Valle de Lecrín celebra su Día del Senderismo este próximo domingo

Share Button

El Ayuntamiento de El Valle ha organizado para este próximo domingo 25 de marzo el Día del Senderismo, que este 2018 cumple ya su decimocuarta edición. Para ello se han programado dos rutas: corta y larga. La actividad se enmarca en el programa de la Fiesta Anual de la Naranja de El Valle.
La corta será la Ruta del Azahar, un circular de 5,3 kilómetros y nivel fácil, con un desnivel positivo y negativo de 197 metros. La salida tendrá lugar a las 10:30 desde la Pista Polideportiva Antonio Ruiz, en Melegís.
La larga será la Ruta Melegís-Sierra Restábal, de 14,4 kilómetros y un desnivel positivo de 513 metros y negativo 515 metros, y un nivel de dificultad alto. La ruta también partirá desde la Pista Deportiva Antonio Ruiz (Melegís) una hora antes que la corta (9:30 horas).
Las inscripciones se pueden realizar hasta las 23:59 horas de hoy miércoles 21 de marzo a través de https://www.cruzandolameta.es/ver/dia-de-senderismo-valle-de-lecrin---684/ o el mismo día domingo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top