Viernes 14 Diciembre 2018


Presentado el III Circuito Naturcor de Senderismo en Córdoba con 14 rutas

Share Button

Un total de 25 rutas, 14 de ellas para ser recorridas a pie y 11 en bicicleta, componen la oferta de III Circuito Provincial de Senderismo y BTT, enmarcado en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (Naturcor) y organizados por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo y la Federación Andaluza de Ciclismo. Esta actividad ha sido presentada en la jornada de hoy con la presencia del delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, el delegado de la FAM en Córdoba, José Miguel Guerrero Nieto, y el presidente de la Federación Cordobesa de Ciclismo, Manuel Fernández.A-Aaaaa2aaanaturcor15
Martín Torralbo, ha explicado que el programa "está dentro del objetivo de deporte para todos. Es una propuesta deportiva que discurre por el medio natural y en la que colabora la Federación Andaluza de Montañismo, la de Ciclismo, los ayuntamientos y clubes deportivos".
Torralbo ha valorado la aceptación del circuito, que llega este año a su tercera edición, y ha insistido en que "son importantísimos este tipo de circuitos porque hablamos de deporte para todos y acercamos el territorio, dando a conocer la provincia a través del deporte".
Por su parte, José Miguel Guerrero Nieto ha subrayado la "gran aceptación" de la pasada edición, en la que participaron 1.200 senderistas y 800 cicloturistas, y ha resaltado que "es una actividad gratuita gracias a la aportación de la Diputación".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top